Inversiones

Invertir en microempresas

Invierta en microempresas del sector de la artesanía con Amazoniafair.

Tanto para los inversionistas como para los beneficiarios, cada día se demuestra más, que los microcréditos ofrecen mayor seguridad y rentabilidad que otras inversiones alternativas.

Vale la pena tener en mente estos tres sencillos consejos:

1. La inversión debe ser a largo plazo: Le ofrecemos unainversión en un sector que esta en crecimiento. Le ofrecemos un negocio que responde a una necesidad vigente. La industria de la Joyería Ética.

2. Es importante diversificar: No invierta todo su capital en un solo negocio. Atravéss de Amazoniafair, su dinero se diversifica, reduciendo el riesgo. Financiamos a muchos artesanos, de tal manera que lainversión se encuentra diversificada.

3. Invertir a diferentes plazos: Es importante que cada inversión le dé rentabilidades a diferentes plazos. De esta manera tendrá ingresos de manera continua y podrá tomar decisiones de reinversión conforme el mercado evolucione.

AmazoniaFair le ofrece una forma de hacer los negocios diferente. A través de AmazoniaFair se reducen los costos de operación y damos una mayor seguridad a los inversionistas. AmazoniaFair supervisa y controla a los clientes directamente (los artesanos) y solo ofrecemos microcréditos a personas con historial crediticio positivo con AmazoniaFair.

AmazoniaFair elimina el uso de intermediarios. Esto permite ofrecer menos costes de administración, lo cual beneficia a los artesanos e inversores.

AmazoniaFair ofrece al inversionista la posibilidad de financiar diversos proyectos, de esta manera el inversor puede diversificar, obtener mejores rendimientos y reducir su riesgo.

Invertir en microcréditos puede resultar muy rentable

Una inversión con total garantía.

Solicite información sin compromiso: info@amazonia-fair.com